Noticia

Graduaciones de secundaria

Del Instituto Los Montecillos y la Cooperativa Nuestra Señora de Lourdes

26.06.17

Terminó el curso escolar y con las graduaciones del Instituto Los Montecillos concluyen también los actos de fin de curso en los centros de Coín. El viernes por la tarde fue el turno de los alumnos de Secundaria del centro. Para ello se organizó un acto de clausura en el que se hizo un balance positivo del año transcurrido por parte del equipo docente.

 

Para los alumnos de Secundaria este es un momento importante, el final de una etapa y el comienzo de un nuevo reto para continuar con su formación académica.

 

Los representantes institucionales también quisieron acompañar en esta ocasión a los alumnos que finalizan esta etapa en el Instituto Los Montecillos. Por su parte, los de Bachillerato que se graduaron al día siguiente han sido aprobados al 100% en la selectividad.

 

Y al mismo tiempo, también hicieron otro acto de graduación los alumnos que finalizaban la Educación Secundaria en Lourdes, en concreto la vigésimo primera promoción. Para este momento todos se afanan para que el evento se convierta en una cita especial para mantenerla en el recuerdo de su vida educativa.

 

También Lourdes ha obtenido un 100% de aprobados en selectividad este año. Un gran nivel académico en los centros de enseñanza de Coín que es alabado por los representantes municipales.

Ayuntamiento de Coin
Casa Consistorial.
Plaza de la Alameda, 28 - 29100 Coín (Málaga)
Tel. 952 453 020 Fax. 952 453 284
Oficinas Técnicas Municipales.
Plaza de la Villa, 1, planta 1 - 29100 Coín (Málaga)
Tel. 952 451 850 Fax. 952 454 394
Desarrollado por BBVA GlobalNet

Optimizado para Internet Explorer 8 y Mozilla Firefox