Noticia

Finales de curso

Recorremos las últimas fiestas escolares vividas por los escolares

26.06.17

Comenzamos nuestro recorrido por el colegio pintor palomo y con los alumnos de sexto de primaria que se gradúan este año. Para esta agriculce despedida prepararon un acto muy emotivo en la Casa de la Cultura, junto a sus familias y equipo docente.

 

Y el salón de actos del instituto Licinio de la Fuente acogió a los alumnos que se gradúan del colegio huertas viejas. Algunos de ellos cursaran sus estudios en este centro, otros lo harán en el de los Montecillos, por lo que esta celebración sirve para despedirse de sus profesores, pero también de algunos compañeros.

 

Este año se ha realizado este acto por primera vez, ya que no se celebró la tradicional verbena fin de curso.

 

Y volvemos a la casa de la cultura con la última graduación de este recorrido, acompañamos a los alumnos del centro Lope de Vega, que en su mayoría nerviosos,

se despidieron junto a sus familias del equipo docente que los ha acompañado a lo largo de su etapa de primaria.

 

Dejamos ahor sí las graduaciones vividas este año, y continuamos con los últimos finales de curso 2016/17, lo hacemos con los pequeños del colegio de educación infantil San Sebastián, que en la mañana del viernes prepararon una fiesta con actuaciones, entre otras cosas, para así decir adiós hasta septiembre.

 

Y también en la mañana del viernes, el AMPA del colegio huertas viejas, preparó una mañana intensa de juegos para todos los niveles educativos, y así despedirse entre risas y diversión.

 

Todos los patios del centro se aprovecharon para realizar una gymkana de juegos.

Ayuntamiento de Coin
Casa Consistorial.
Plaza de la Alameda, 28 - 29100 Coín (Málaga)
Tel. 952 453 020 Fax. 952 453 284
Oficinas Técnicas Municipales.
Plaza de la Villa, 1, planta 1 - 29100 Coín (Málaga)
Tel. 952 451 850 Fax. 952 454 394
Desarrollado por BBVA GlobalNet

Optimizado para Internet Explorer 8 y Mozilla Firefox