Noticia

Gastronomía internacional y mucha música el fin de semana en Coín

Foodtrcks Xperience trae a ocho chef sobre ruedas para degustar lo mejor de la cocina internacional desde hoy y hasta el domingo 1 de octubre

29.09.17

La plaza Alameda de Coín luce hoy estilo vintage con la llegada de “Foodtrucks Xperience”, que ofrece desde este medio día y hasta el domingo un encuentro gastronómico cargado de música y animación. Por segundo año consecutivo, en este espacio se dan cita ocho chefs “sobre ruedas” donde los asistentes, muchos de ellos extranjeros que nos visitan, podrán probar deliciosos platos de diferentes lugares del como los de la gastronomía cubana, mejicana o uruguaya, entre otras, que preparan en directo en las cocinas de sus furgonetas o caravanas. La originalidad y diferente temática que presentan cada una de estas “cocinas sobre ruedas” se completa con una decoración vintage y con música de cuatro grupos que actuarán en directo en la plaza todos los días.  Además, habrá una zona infantil y una terraza con capacidad para más de 250 personas, donde además de comer y escuchar conciertos en directo, seguro que no pierden la oportunidad de hacerse fotos junto al llamativo coche de policía o en la cabina de teléfonos londinense.

 

Hoy se ha dado el pistoletazo de salida al evento gastronómico con la presencia del alcalde de Coín, Fernando Fernández, la concejala de Festejos, Dori Luque, y los organizadores de la empresa Baobab Eventos, Fabián Dangelo y Sebastián Gozatti, así como concejales del equipo de gobierno.

 

Los responsables municipales han destacado que vuelve la experiencia foodtrucks a la localidad por el éxito de asistencia de público que se experimentó el año pasado, así como para dinamizar durante todo un fin de semana el centro de la localidad. “Es una propuesta para este mes de septiembre muy atractiva, que atrae visitantes no sólo a la plaza Alameda sino a todo el centro y que gusta mucho al público joven”, ha indicado Luque.

 

El horario de apertura será de 13.00 a 17.00 horas y de 19.00 a 00.30 horas desde el viernes al domingo.

Ayuntamiento de Coin
Casa Consistorial.
Plaza de la Alameda, 28 - 29100 Coín (Málaga)
Tel. 952 453 020 Fax. 952 453 284
Oficinas Técnicas Municipales.
Plaza de la Villa, 1, planta 1 - 29100 Coín (Málaga)
Tel. 952 451 850 Fax. 952 454 394
Desarrollado por BBVA GlobalNet

Optimizado para Internet Explorer 8 y Mozilla Firefox