El Club de Petanca de Coín competirá como federado este curso y estrenando equipación

Mayores
Entrega de equipación - club petanca

El Club de Petanca de Coín comienza este curso compitiendo como federados y con un nuevo uniforme para las salidas. INKO, GyV Asesores y Recicla Andalucía, las empresas patrocinadoras que han hecho posible su equipación.

Los mayores continúan su pasión por la petanca profesionalizando el deporte y compitiendo como equipo federado este curso. Esta semana, la concejala del Mayor, Vanesa Sedeño, se ha trasladado a las pistas de petanca junto a los concejales Miguel Vázquez y Jorge González para hacerles entrega del nuevo uniforme que estrenarán en las próximas competiciones. Esta acción ha sido posible gracias al patrocinio de las empresas Recicla Andalucía, INKO y GyV Asesores para la equipación deportiva, y a la empresa Kamgrafic que ha donado los paneles publicitarios.

La concejala del Mayor, Vanesa Sedeño ha agradecido a las empresas patrocinadoras que "con su voluntad han permitido hacerles entrega de una equitación consistente en un chándal, un polito y una camiseta, para que puedan ir al campeonato que en las próximas semanas comienza, todos uniformados", ha expresado Sedeño. Antonio Aranda, presidente del Club de Petanca ha trasladado su agradecimiento a las empresas patrocinadoras y al Ayuntamiento, por facilitar la gestión de la equipación y apostar por el deporte y los mayores, en especial por la petanca.

Por parte de los patrocinadores, GyV Asesores, afirman "la ilusión" con la que han colaborado en este proyecto. "Para nuestra empresa es habitual colaborar siempre con el deporte de nuestra localidad, pero esta nos ha hecho especial ilusión al ser destinada a beneficio de nuestros mayores", confesaba Ismael González, socio de GyV Asesores. Otra de las empresas colaboradoras indicaba "la petición que le hacían los mayores de ir todos iguales a las competiciones", afirmando José Manuel Pabón, gerente de INKO que es "muy especial colaborar con los más mayores que lo han dado todo en la vida".