Fiesta de la Naranja

El próximo domingo 21 de mayo se celebrará la XXI Fiesta de la Naranja. Con la celebración de esta fiesta, declarada de Singularidad Turística Provincial, se promocionan los productos típicos del sector agroalimentario y la artesanía de Coin y la comarca.

Todos los vecinos y visitantes que lo deseen pueden degustar un refrescante zumo de naranjas recién exprimido, una apetitosa ensaladilla de naranja con bacalao y una exquisita sopa hervía, plato típico de la localidad. Además se celebrará como cada año el concurso de postres, donde el ingrediente principal es la naranja (Consultar bases).

Durante el desarrollo de la fiesta habrá actividades lúdicas para niños y distintas actuaciones musicales que amenizarán el día.

Como cada año se otorgará el Premio Naranja Honorífico a una persona o entidad por su labor de promoción y difusión de la imagen de Coín.

La Concejalía de Cultura - Ayuntamiento de Coín celebrará durante esta jornada el Concurso de Pintura rápida "Annette Deleitalle", en homenaje a la pintora belga (Consultar bases)

Bases del concurso de postres

Fiesta de la Naranja 2016

Ayuntamiento de Coin
Casa Consistorial.
Plaza de la Alameda, 28 - 29100 Coín (Málaga)
Tel. 952 453 020 Fax. 952 453 284
Oficinas Técnicas Municipales.
Plaza de la Villa, 1, planta 1 - 29100 Coín (Málaga)
Tel. 952 451 850 Fax. 952 454 394
Desarrollado por BBVA GlobalNet

Optimizado para Internet Explorer 8 y Mozilla Firefox