Coín disfruta una dulce Navidad con las campañas de dinamización del comercio local

Comercio Industria y Emprendimiento
Reconocimiento 35 años Optica Ordoñez

El Ayuntamiento de Coín ha lanzado junto a las asociaciones de empresarios Coinemprende y Fedelhorce, dos atractivas campañas para fomentar las compras esta Navidad donde los participantes pueden conseguir premios y más de 6.000€ en cheques para gastar en los negocios.

La época navideña ha llegado también a los comercios tradicionales de Coín, que están desarrollando una de las campañas más importantes para sus ventas. Durante esta semana, el alcalde Francisco Santos, está visitando junto a otros concejales a diferentes comercios de la localidad para comprobar el transcurso de la campaña navideña en sus establecimientos. "En estas campañas navideñas que suponen en algunos casos más del 30 y 40% de la facturación anual, desde el Ayuntamiento estamos impulsándolo mediante las dos campañas que hemos lanzado junto a las dos asociaciones de empresarios locales, además de con publicidad institucional que ayudará a que consigan mejores ventas", ha comenzado indicando el regidor coineño.

Santos ha incidido también en recordar a los vecinos y vecinas que "realizar todas las compras que podamos en nuestro municipio, es fundamental ya que detrás de cada negocio hay una familia que abre la persiana para ofrecerle el mejor producto y el mejor servicio", ha manifestado.

Por su parte, el edil de Comercio, Juan Antonio Bernal, ha informado sobre las nuevas incorporaciones al tejido empresarial local, "donde Coín les acoge como una ciudad próspera donde invertir y establecer su actividad", ha añadido. También ha agradecido a todos los comercios de Coín que se han adherido a alguna de las dos campañas que se han lanzado conjuntamente junto a Coinemprende y Fedelhorce, con la que pretende que se convierta en un revulsivo para sus ventas.

En la visita a los comercios, han aprovechado para desearles unas felices y prósperas fiestas para sus negocios, así como para visitar aquellas nuevas que se han establecido recientemente en la localidad, como la Escuela Infantil `Don Pablito´, o para reconocer aquellos comercios tradicionales que durante este año 2023, han sumado ya más de 35 años de trayectoria en nuestra localidad, como es el caso de Óptica Ordóñez.

Alcalde y concejales en visita a comercios locales en Navidad

Campañas de dinamización comercio local

La campaña lanzada con la asociación Coinemprende "Regala Coín" que ha contado incluso con la realización de un villancico propio, pondrá a disposición de los clientes que realicen sus compras en los más de 100 comercios adheridos 6.000€ en premios.

Por otro lado, junto a Fedelhorce, con cada compra podrán mandar su "Carta de la Navidad", donde podrán seleccionar mediante una carta de deseos tres opciones de regalos que se sortearán a final de enero.