El Club Ajedrez Coín disputa el Campeonato de España de Clubes de Segunda División

68908818_2543484772380816_1529555063763107840_o

Los coínos logran un hito en su trayectoria deportiva representando a la federación andaluza de esta disciplina deportiva con el apoyo de la Diputación de Málaga.

El equipo malagueño del Club Ajedrez Coín, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coín, se encuentra en el municipio jiennense de Linares para disputar el Campeonato de España de Clubes de Segunda División donde permanece en la tercera posición en la clasificación de este campeonato.

Coincidiendo con su treinta aniversario, el club malagueño está representando a la Federación Andaluza de Ajedrez en esta competición nacional, lo que representa un hito en su trayectoria deportiva.

Este pasado miércoles comenzaron las partidas, que están siendo retransmitidas online a través del siguiente enlace y que han enfrentado a los coínos en primera ronda con el Magic Extremadura B. Durante esta jornada de jueves se enfrentan al C.E. Mollet de Cataluña en la quinta ronda.

El club ha agradecido en un comunicado a la Diputación de Málaga, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coín, Tintaytoners.es y Ferretería Cárdenas "su apoyo y patrocinio" para poder viajar a Linares y disputar este torneo.